Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Envigado se queda con Segura, tras interés de Nacional y Millos

El defensor de 23 años estuvo muy cerca de llegar a Millonarios, pero al final la negociación no llegó a ningún acuerdo. Segura regresa a su primera casa.

Actualizado a
Jorge Segura es nuevo jugador de Envigado
Envigado

La cantera de héroes recibe a Jorge Segura tras su paso por el Atlas de México y el interés de Nacional y Millonarios por tenerlo en su plantilla. El defensor de 23 años quería regresar al fútbol colombiano, pero las negociaciones con los grandes nunca llegaron a un acuerdo. 

Envigado, equipo que le dio la oportunidad de debutar como profesional le volvió abrir las puertas. El Watford, dueño de sus derechos deportivos espera que siga creciendo en su primera casa y así luego poder consolidarse en Europa. 

Millonarios fue el más cercano en tener al defensor antioqueño, sin embargo, nunca hubo un acuerdo económico. El equipo azul desistió al final y Segura tuvo que empezar a buscar un nuevo club en Colombia. 

Nacional y América también salieron de la puja por el central por el tema económico. Jorge Segura espera aportarle a su primer equipo experiencia. El defensor ya jugó en España y México y espera que con un buen semestre vuelva a estar en el radar de los grandes.