Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Always Ready - Millonarios: Horario, TV y cómo ver online la Copa Sudamericana

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Always Ready vs Millonarios, por fase 1 de Copa Sudamericana en el Hernando Siles.

Actualizado a
Horarios y TV: cómo y dónde ver Always Ready - Millonarios
Santiago QuinteroAS Colombia

Millonarios buscará defender en el estadio Hernando Siles de La Paz la ventaja de dos goles obtenida semanas atrás en El Campín de Bogotá sobre Always Ready. El equipo de Alberto Gamero, que no tendrá a David Mackalister Silva por una lesión muscular de último momento, busca sumarse a Atlético Nacional como el segundo equipo colombiano clasificado a la segunda fase del certamen y a la espera de lo que suceda la próxima semana con Deportivo Cali y Pasto.

Sigue el Always Ready - Millonarios en vivo y en directo, partido de la Copa Sudamericana.

Horario: ¿A qué hora es el Always Ready - Millonarios?

Always Ready y Millonarios se medirán este jueves 20 de febrero a partir de las 5:15 p.m. de Colombia, en el Hernando Siles de La Paz, Bolivia. Este partido corresponde a la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Always Ready - Millonarios?

El duelo entre Always Ready y Millonarios se podrá ver en directo por la señal de DirecTV Sports, canal disponible en ese cableoperador en sus señales básicas (610 y 612) y HD (612 y 1612).

Internet: ¿Cómo seguir online el Always Ready - Millonarios?

DirecTV Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.