Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Cuadrado: "Somos merecedores de la clasificación"

El arquero de Atlético Nacional analizó el empate 1-1 ante Huracán, que permitió al equipo antiqueño avanzar a la segunda ronda.

Actualizado a
Cuadrado: "Somos merecedores de la clasificación"
JUAN MABROMATAAFP

José Fernando Cuadrado analizó la clasificación de Atlético Nacional a la segunda ronda de la Copa Conmebol Sudamericana luego del empate 1-1 en el partido de vuelta ante Huracán en Buenos Aires. El portero habló con AS Colombia y aseguró que ahora se enfocarán en la Liga BetPlay

Análisis del partido: "El inicio del partido fue intenso, ellos buscaron abrir el marcador, pero nosotros nos fuimos arriba primero. Luego, ellos logran empatar, pero nos alcanza para avanzar a la siguiente fase. Gran parte se había hecho en Medellín y lo revalidamos. Fue un partido intenso, pero somos merecedores de pasar a la siguiente fase".

No confiarse por la ventaja: "Si hubiéramos jugado con algún relax, hubiéramos sufrido. Respetamos al rival, jugamos de igual a igual y al final somos merecedores por lo que se hizo en el terreno de juego. Competimos bien".

Arbitraje: "El juego se vio muy cortado por momentos, tanto por la intensidad del juego como por las decisiones arbitrales. Estuvimos atentos a cualquier situación sin importar la decisión del árbitro".

Objetivo en Liga: "Fundamental haber logrado avanzar en el torneo internacional para dedicarnos en lo que nos compete en la Liga. Ahora tenemos que enfrentar los clásicos y la clasificación es un aliciente para lo que se viene".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?