FAMOSOS

Kim Kardashian y Kylie Jenner bailan al ritmo de Colombia

Las integrantes de la familia Kardashian publicaron varios videos en donde aparecen escuchando temas de ChocQuibTown y Bomba Estéreo.

Actualizado a
Kylie Jenner escucha agrupaciones colombianas

Kim Kardashian y Kylie Jenner, dos de las mujeres mas reconocidas a nivel mundial en el mundo del entretenimiento, sorprendieron a los artistas colombianos quienes notaron que las famosas estaban usando sus canciones en redes sociales como Instagram o Tik Tok en donde cuentan con más de 100 millones de seguidores.

La esposa de Kanye West y quien es considerada como una de las mujeres más influyentes del mundo, publicó un video en el que aparece junto a su hija North de 6 años realizando una coreografía que ha sido vista por más de diez millones de personas.

Dicho video, usado por la mujer para promocionar su perfil de Tik Tok, estaba acompañado por la canción 'To My Love' de Bomba Estéreo, agrupación liderada por la cantante Li Saumet, una de las voces femeninas más importantes de Colombia.

Por otra parte, Kylie Jenner, hermana de Kim Kardashian y una de las jóvenes más exitosas de los últimos tiempos por los millones que ha conseguido con su línea de maquillaje, compartió un par de historias en su cuenta de Instagram escuchando a otra artista colombiana.

En este caso la canción ‘Fresa’ de la agrupación ChocQuibTown, que hace pocos días lanzó este nuevo éxito de la mano de Goyo, Tostao y Slow, fue la usada por la menor de las Kardashian en sus redes sociales.

"Imagínense esta, estaba en el estudio grabando y alguien me etiquetó y me dijo: ¿Goyo esta es tu voz?, yo le dije sí, y cuando voy a ver, era la historia de Kylie Jenner escuchando 'Fresa'", dijo la vocalista de la agrupación colombiana quien compartió con orgullo este nuevo éxito viral.