Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BANFIELD

Arboleda: "Me siento más protegido por los argentinos"

El arquero colombiano de Banfield dijo que siente poco el apoyo de los colombianos. A veces se ve más valorado en Argentina.

Actualizado a
Iván Mauricio Arboleda
FCFOFICIAL

En entrevista con el programa Blog Deportivo de Blu Radio, Iván Mauricio Arboleda, quien pasa por un gran momento futbolístico en Argentina, agradeció la confianza que ha recibido de su técnico Julio César Falcioni después de haber vivido un mal 2019, tanto en Banfield como en la Selección Colombia. 

El portero de 23 años jugó un amistoso con Colombia en el mes de marzo ante Corea del Sur y fue responsable de los dos goles, la Selección de Queiroz terminó perdiendo 2-1 en Seúl. Fue uno de los más criticados y desde ese momento no volvió a actuar con el equipo nacional. 

"La felicidad mía es jugar, sé que jugando soy feliz, se me olvidan esas cosas que le pasan a uno en un segundo, como lo que me pasó en 2019 cuando por ahí yo era el villano, era lo peor de Colombia. A veces me siento más protegido por los argentinos que por los mismos colombianos", manifestó Arboleda. 

Por otra parte, el arquero evitó mencionar el nombre de Hernán Crespo, técnico que lo dirigió en Banfield y quien lo relegó al banco. "Lo que pasó con este señor creo que ya está, hay que tomar las cosas buenas y malas. Las cosas que dijo me enseñaron a ser más fuerte, me fortalecieron".

Arboleda salió figura el último fin de semana pese a la derrota de su equipo 1-0 contra River.