Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Juventus - Brescia: Horario, TV y cómo ver online Serie A

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Juventus - Brescia, por la fecha 24 de la Serie A 2019/2020 en el Juventus Stadium.

Actualizado a
Juventus - Brescia: Horario, TV y cómo ver online Serie A
Juventus - BresciaGetty Images

Juventus llega a este partido después de haber empatado en la semifinal de Copa Italia frente al Milan en condición de visitante. Sarri sorprendió dejando fuera de la convocatoria a Cristiano Ronaldo para el juego de este domingo y donde seguramente Juan Guillermo Cuadrado vuelva a ser titular por la banda derecha del equipo de Turín.

Horario: ¿A qué hora es el Juventus - Brescia?

Juventus y Brescia se medirán este domingo 16 de febrero a partir de las 9:00 a.m., en el Juventus Stadium. Este partido corresponde a la fecha 24 de la Serie A 2019/2020

Televisión: ¿Dónde ver el Juventus - Brescia de hoy?

El duelo entre Juventus y Brescia se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2 , canal disponible en todos los cableoperadores en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Juventus - Brescia de la Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.