Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Rionegro empata en el último minuto con polémica ante Tolima

Los dirigidos por Francesco Stifano lograron el empate en los últimos minutos del partido. Hubo problemas con la iluminación y el Tolima se quejó.

Actualizado a
Rionegro Águilas empata con Tolima en el último minuto
Rionegro ÁguilasColprensa

Partido intenso en el Alberto Grisales. Tolima fue más que Rionegro durante el partido, pero al final lograron rescatar un punto. El equipo vinotinto estaba haciendo una buena presentación con Campaz, Estupiñan y Daniel Cataño

El Tolima dominó las opciones de gol y tuvo una posesión del 54.8%, Rionegro decidió esperar y contragolpear. Al minuto 37, los dirigidos por Hernán Torres abrieron el marcador. Golazo de Estupiñan tras una gran jugada colectiva entre Cataño y Rojas, que asistió al delantero que tan solo la tuvo que empujar. 

El partido no bajó el ritmo y el Tolima siguió buscando el segundo, pero la defensa y Bejarano estuvieron seguros. En el segundo tiempo hubo pocas llegadas y el partido se tornó más en la mitad de campo. 

En los últimos minutos, Rionegro logró el gol del empate. Al 91', tiro libre para los dirigidos por Francesco Stifano. Carlos Ramírez fue el encargado de cobrar la falta para poner el balón en la cabeza de Andrés Rentería y lograr el empate.

Un minuto más tarde llegaría la polémica, tiro libre a favor del Tolima, sin embargo, no se pudo cobrar porque se fue la iluminación en el estadio. Los jugadores y cuerpo técnico del equipo vinotinto protestaron y pidieron que se jugara los últimos dos minutos, pero después de tanta discusión tuvieron que dejar terminar el juego. 

Tolima queda con 6 puntos, mientras que Rionegro con  8. En la próxima fecha, el equipo vinotinto jugará ante Junior en condición de local, mientras que Rionegro visitará al Bucaramanga.