Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEDELLÍN

Bobadilla niega roce con Laurito: "No tuvimos un altercado"

El DT calificó de información falsa y chisme la versión que circuló sobre una supuesta discusión con el argentino que provocaría su regreso a Ecuador.

MedellínActualizado a
Bobadilla niega roce con Laurito: "No tuvimos un altercado"

Aldo Bobadilla negó tener diferencias con el argentino Federico Laurito. Explicó que la ausencia del delantero en la última convocatoria se produjo por una molestia física y no por una supuesta discusión, versión que lo contrarió y que definió como "información falsa".

"Tienen que hacerse cargo de ese tipo de declaración. No tienen que tirar información falsa ni apañar de repente lo bueno que viene haciendo Medellín por un comentario o un chisme. Me parece que está desubicado", afirmó el DT.

Después de ese descargo, el estratega detalló la condición en la que se encuentra el atacante, que hizo trabajo diferenciado en la práctica de este viernes en el Atanasio Girardot.

"Federico tiene una inflamación en la rodilla hoy, por eso no está entrenando. No tiene chance de ir a competir por esa inflamación. Pero nunca tuvimos un altercado con él. Y si lo tengo, yo no tengo problema en salir a decir por qué y con quién", expresó Bobadilla.

Al ser consultado sobre el eventual regreso de Laurito a Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, pues las directivas del club ecuatoriano han evaluado volver a contar con el delantero, el paraguayo señaló: "No sé. ¿Por qué pregunta eso?".

Agregó sobre el tema: "A mí no me ha informado nadie. Hasta que me vengan a decir que fue transferido este jugador o este jugador se va ya. Yo tengo que hablar de lo tengo. Si me pongo a escuchar… no tengo las redes sociales, siempre trato de hacerme salud mental. Sé de mi rendimiento, sé de mi trabajo. No me la paso pensando en eso y en lo que dirán los demás. Estoy muy pendiente de lo que hace mi equipo y del compromiso de ir mejorando cada día".

Con el 'Poderoso', que este sábado (4:00 p.m.) visitará a América, Laurito apenas ha jugado nueve minutos ante Tolima, 16 minutos contra Rionegro Águilas y los mismos 16' frente al Táchira en la Copa Libertadores.