Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Wuilker Faríñez quedaría fuera del partido contra Chicó

El técnico embajador dejaría al venezolano fuera de la convocatoria para el partido de este sábado. Godoy iría como inicialista.

BogotáActualizado a
Wuilker Faríñez
MILLONARIOS FCOFICIAL

Soluciones ya. Alberto Gamero no quiere ceder más puntos en casa y probaría con la fórmula Godoy - Mackalister para la creación de juego en el último cuarto de cancha. El sacrificado sería Wuilker Faríñez, que se quedaría fuera de la convocatoria.

El venezolano no ha tenido un buen rendimiento y con la recuperación de Jefersson Martínez, Gamero se decidiría por el portero antioqueño que no ataja desde el 13 de octubre de 2019, su último encuentro fue en la derrota 2- 1 ante América de Cali por la fecha 17.

Juan Carlos Pereira es baja confirmada. El volante tiene un pequeño golpe en el tobillo y en su lugar estaría Steven Vega, volante al que Gamero lo elogió en la previa. "Es un volante que nos pueda ayudar más defensivamente", afirmó. 

En la práctica el entrenador samario enfatizó en la defensa y salida rápida al ataque. El XI inicial fue: Jefersson Martínez; Elvis Perlaza, Breiner Paz, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Jhon Duque, Steven Vega, Mackalister Silva; Hansel Zapata, José Guillermo Ortíz y Diego Godoy.

El encuentro entre Millonarios y Boyacá Chicó será este sábado a las 6:10 p.m. en el estadio El Campín.