FARÁNDULA

Leonardo DiCaprio visitará Colombia por esta razón

El reconocido actor de Hollywood llegará al país latinoamericano a mitad de año para hacer parte de un importante evento.

Actualizado a
Leonardo DiCaprio estará en Colombia

En las últimas horas, varios medios confirmaron que el protagonista de películas como ‘Titanic’ y ‘Pandillas de Nueva York’, llegará a Colombia en el mes de junio para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente el cual se llevará a cabo el próximo viernes 5 de junio en todo el mundo.

El hombre, quien en el año 2016 ganó su primer Premio Óscar por su actuación en ‘El Renacido’, haría parte de algunos eventos relacionados a este día ya que el actor es un reconocido activista en pro de la naturaleza y el medio ambiente, quien se ha mostrado preocupado por fenómenos naturales como el calentamiento global.

Colombia, que junto Alemania son los países que tendrán actividades especiales en estos días, fue escogido por Leonardo DiCaprio y las organizaciones que apoyan el evento como las Naciones Unidas, debido a que este año el tema del ‘Día Mundial del Medio Ambiente’ tendrá como enfoque principal la biodiversidad.

Por esta razón, Colombia, que ocupa los primeros lugares en diversidad de especies de aves, orquídeas, plantas, mariposas, peces, anfibios y otras especies, fue escogido como destino del galán de Hollywood que ha donado millonarias sumas de dinero para combatir desastres naturales como los incendios en Australia.

“Cada año, el Día Mundial del Medio Ambiente es una plataforma poderosa para acelerar, ampliar e involucrar a personas, comunidades y gobiernos de todo el mundo, para que tomen medidas sobre los desafíos ambientales críticos que enfrenta el planeta. Agradecemos a Colombia y Alemania por demostrar liderazgo en este esfuerzo”, fueron las palabras de Inger Andersen, Directora Ejecutiva del PNUMA, quien confirmó la participación del país latinoamericano en esta importante fecha. 

ial,sans-serif; font-size:14px; line-height:17px; margin-bottom:0; margin-top:8px; overflow:hidden; padding:8px 0 7px; text-align:center; text-overflow:ellipsis; white-space:nowrap;">Una publicación compartida por Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el