OSCAR 2020

Kobe Bryant y el homenaje que recibió en los Premios Oscar

El exdeportista fue recordado en dicha ceremonia, mientras que la cantante Billie Eilish cantaba la canción Yesterday de los Beatles.

Actualizado a

Kobe Bryant, quien causó conmoción en todo el mundo al morir en un trágico accidente aéreo junto a Gianna y otro grupo de personas en Calabasas, Estados Unidos, recibió un conmovedor homenaje durante la edición número 92 de los Premios Óscar que se llevaron a cabo este domingo 9 de febrero.

Al final del evento, la reconocida artista Billie Eilish subió al escenario para interpretar el tema 'Yesterday' mientras que en las pantallas del Dolby Theatre de Los Ángeles se presentaban las fotos de los personajes del mundo del entretenimiento, relacionados al cine, y que fallecieron en el último año.

A pesar de ser una de las estrellas de la NBA y, para muchos, no tener mayor relación con el séptimo arte, Kobe Bryant encabezó este homenaje, luego de que apareciera una imagen del hombre junto a una de sus frases célebres que dice "la vida es muy corta para estar triste y desanimarse, sonríe y sigue adelante".

Este acto de los miembros de la academia, del que también hicieron parte famosos como Kirk Douglas, conmovió a varias personas que recordaron al exbasquetbolista en redes sociales.

Cabe recordar, que en el año 2018, Kobe ganó un premio Óscar en la categoría 'Mejor corto de animación' por 'Dear Basketball', (Querido baloncesto), un homenaje al deporte que lo convirtió en un icono.

"Querido baloncesto, desde el momento que comencé a enrollar las medias de mi padre y hacer tiros imaginarios para ganar partidos en el Great Western Forum, supe que algo era real: me enamoré de ti", así inicia el corto que hace dos años le daba otro gran reconocimiento al llamado 'Mamba Negra'.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias