FAMOSOS

Yina Calderón y su mensaje tras pelea con Manuela Gómez

Las dos mujeres, exparticipantes del reality ‘Protagonistas de Novela’, se pelearon mientras se encontraban en un bar de la ciudad de Medellín.

Actualizado a
Gina y Manuela se pelearon en un bar en Medellín.

Yina Calderón, joven empresaria que en el 2013 participó en dicho programa del Canal RCN, y Manuela Gómez, quien también hizo parte de la temporada del 2012 de la misma producción, han sido dos de las mujeres que por su forma de ser y las polémicas que generaron, obtuvieron mayor reconocimiento tras su salida de la Casa Estudio.

Las ahora celebridades digitales, que en esa época se destacaron por su fuerte temperamento, ganaron gran fama en redes sociales debido al cambió físico que vivieron al practicarse varias cirugías estéticas, además de las empresas que crearon para vender productos estéticos.

Ambas exaspirantes a actriz también eran comparadas porque vivieron una situación similar cuando hace pocos meses se sometieron a un procedimiento quirúrgico para extraer los biopolímeros que se habían inyectado en su cola.

En las últimas semanas, Yina Calderón fue invitada programa ‘Lo Sé Todo’ como presentadora, allí criticó a Manuela Gómez quien ofreció una entrevista denunciando un diseño de sonrisa que estaba afectando sus dientes, por lo que desde ese día su enemistad se evidenció.

Este viernes, las mujeres coincidieron en un bar ubicado en el Parque Lleras de Medellín, uno de los lugares más famosos de la capital antioqueña. En redes sociales, se hizo viral un video en la que ambas famosas se enfrascan en una pelea mientras que varios miembros de seguridad intentan separarlas.

A través de su cuenta de Instagram, Yina Calderón publicó este sábado una imagen que ya borró, la cual contenía la frase “el que está quieto, se deja quieto”, haciendo alusión a la pelea con Manuela Gómez,

A pesar del incidente, varios de sus seguidores creen que se trata de una estrategia para buscar seguidores y reconocimiento en redes sociales, ya que tras esto ambas mujeres dejaron sus perfiles en dicha red sociales privados; además en las imágenes de la pelea se ve como uno de los acompañantes de Yina no puede contener la risa mientras sucede el altercado.