Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali - América: Horario, TV y cómo ver online la Liga BetPlay

Cómo y dónde ver el clásico vallecaucano entre Deportivo Cali y América de Cali en el estadio Palmaseca. Juego válido por la fecha 4 de la liga.

Actualizado a
América de Cali
MEDELLÍNDIARIO AS

Este sábado se jugará una nueva edición del clásico del Valle del Cauca entre Deportivo Cali y América de Cali. El equipo americano es el vigente campeón del fútbol profesional colombiano tras coronarse en diciembre del año anterior ante Junior de Barranquilla. Hoy se juega por la jornada 4 de la Liga BetPlay.

Sigue el Cali - América en vivo y en directo online, clásico vallecaucano que se juega hoy, sábado 8 de febrero, en As.com

Horario: ¿A qué hora es el Cali - América?

El partido entre Cali y América, que se jugará en el estadio de Palmaseca, iniciará a las 6:10 p.m., hora colombiana. Es el quinto de los 10 encuentros programados de esta fecha 4 del FPC.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - América?

Este partido entre los equipos caleños se podrá seguir a través del canal Win Sports +, que se encuentra disponible en los diferentes cableoperadores del país, sujeto al pago por ver. Habrá señal estándar y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Cali - América?

Win Sports tendrá disponible el partido Cali vs América a través de sus diferentes plataformas digitales que incluyen el canal +. En AS podrás seguir el directo, minuto a minuto con todas las incidencias y narración. Tendrás los mejores comentarios, estadísticas e imágenes.