Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Santiago Arias, baja en Atlético para enfrentar a Granada

El lateral derecho ya se había reintegrado a los entrenamientos del equipo colchonero, sin embargo, aún no está disponible para jugar.

Actualizado a
Santiago Arias, baja en Atlético para enfrentar a Granada
JOAQUIN CORCHERO ARCOSDIARIO AS

Santiago Arias se perderá un partido más del Atlético de Madrid. El lateral derecho quedó fuera de la convocatoria de los Colchoneros para enfrentar a Granada por la fecha 23 de LaLiga Santander. El colombiano también se había perdido los dos partidos anteriores ante Leganés y Real Madrid

El antioqueño sufrió una lesión en la musculatura aductora del muslo izquierdo, el pasado 25 de enero y aunque ya regresó a los entrenamientos aún no ha recibido el alta médica por lo que el 'Cholo' Simeone prefirió no arriesgarlo en el encuentro que se disputará en el Wanda Metropolitano.

El entrenador argentino no cuenta con ninguno de sus dos laterales pues Kieran Trippier también se encuentra lesionado. El croata Sime Vrsaljko volvería a ocupar su lugar.

Esta temporada, Arias ha disputado seis partidos por Liga, cinco de ellos como titular. En total, el jugador suma 484 minutos. En Copa Del Rey estuvo en un compromiso y en la Champions League ha jugado dos encuentros.

Convocados Atlético de Madrid

Arqueros: Adán y Oblak

Defensas: Lodi, Savic, Hermoso, Vrsaljko, M. Sánchez y Ricard

Centrocampistas: Thomas, Koke, Saúl, Lemar, M. Llorente, Vitolo, Carrasco y Toni Moya.

Delanteros: Correa y Saponjic

***

El partido entre Atlético de Madrid y Granada, válido por la vigesimotercera fecha de LaLiga Santander, se disputará este sábado 8 de febrero a las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Wanda Metrpolitano.