Temas del día Más temas

ARGENTINA

Jorman Campuzano: "Estoy contento con este nuevo Boca"

El volante colombiano pasó de ser alternativa con Gustavo Alfaro a titular con el nuevo entrenador Miguel Ángel Russo.

Campuzano: "Estoy contento con este nuevo Boca"
Marcos Brindicci Getty Images

Boca Juniors enfrentará a Atlético Tucumán, el sábado 8 de febrero desde las 7:45 p.m. Los Xeneizes son segundos del campeonato a tres unidades de River Plate que es primero con 36 puntos.

El conjunto de Miguel Ángel Russo viene de ganar en la última jornada ante Talleres de Córdoba en condición de visitante. En este duelo estuvo en cancha el colombiano Jorman Campuzano, quien se ha ganado el puesto como titular desde el regreso del DT a este plantel. Tras encontrar la continuidad esperada el centrocampista afirmó:

"El profe me está brindando confianza y me siento cómodo. A mí me gusta jugar de cinco solo, me da más espacios. Y el cinco con Russo es más ofensivo que con Alfaro". Aseveró el volante en Diario Olé.

Campuzano desde la llegada de Russo ha jugado a placer debido a que Gustavo Alfaro no entendió sus características de juego. "Alfaro me dijo que confiaba en mí, pero yo venía acostumbrado a jugar como único volante central y él me dijo que me iba a enseñar a jugar de doble cinco para que adaptara a otros esquemas. Respeté su decisión, pero no estaba cómodo y no me dio muchos minutos".

El volante colombiano disfruta del buen momento con el club argentino con el cual espera conseguir una victoria ante Atlético Tucumán en La Bombonera, algo que no pasa desde el 2010. Para que este plantel consiga el título deberá ganar todo lo que queda y esperar una derrota del conjunto de Núñez.