Temas del día Más temas

BRASIL

Guarín firmará contrato por dos años con Vasco da Gama

El jugador colombiano llegaría a un acuerdo con el club brasileño para jugar por las próximas dos temporadas. Ya estuvo entrenando con las Divisiones Menores del club.

Fredy Guarín renovaría por dos años con Vasco Da Gama
Fredy Guarín Twitter

Vasco Da Gama debutó esta semana en la Copa Sudamericana con victoria 1-0 ante Oriente Petrolero. En este juego el gol del partido lo anotó el argentino Germán Ezequiel Cano. En la tribuna estuvo el colombiano Fredy Guarín, quien ya tendría un acuerdo con la dirigencia del club para renovar su contrato después del buen ciclo en 2019.

Según el portal GloboEsporte, el empresario Marcelo Ferreyra, ya habría acordado las condiciones para el regreso a las canchas del volante de 33 años. "La expectativa es que él firme un contrato por dos años ya que fue una de las exigencias para regresar. Esperamos sea anunciado lo más pronto posible".

13
  • Centrocampista
  • Colombia

Guarín está desde el pasado miércoles en Río de Janeiro, donde ya se sometió a exámenes médicos y hasta participó en uno de los entrenamientos con las Divisiones Menores del club.

El centrocampista disputó 12 juegos en la temporada anterior y anotó tres goles. Su regreso a las canchas se podría dar en el juego de vuelta ante los bolivianos en la Copa Sudamericana, el miércoles 19 de febrero, en el Ramón Aguilera Costas de Santa Cruz.