REAL MADRID 3 - REAL SOCIEDAD 4

El VAR anula gol a Vinicius sin imagen clara del fuera de juego

En la retransmisión no se ofreció ninguna repetición. La dieron en el resumen entregado a los medios pero no se si es en el momento del centro de Nacho.

Mateu Lahoz, a instancias del VAR, acabó anulando un gol en un cabezazo de Vinicius en el minuto 80 que hubiera supuesto el 2-4 en el marcador y que previamente sí había sido concedido. El juego continuó y en ninguna de las interrupciones posteriores la retransmisión de DAZN incluyó ninguna repetición de la jugada. Los minutos pasaron y la ya tradicional imagen del VAR con las líneas que confirman las decisiones arbitrales no apareció durante el tiempo restante del encuentro. 

Posteriormente, en el resumen que la RFEF hace llegar a los medios de comunicación con las mejores imágenes del encuentro sí se incluye la imagen congelada de la repetición en la que la Sala VAR confirmó la posición adelantada de Vinicius. Sin embargo, en dicha imagen no se ve a Nacho centrando el balón, sino que este aparece incluido en un recuadro en la parte inferior izquierda. 

La versión de la Federación es que no dio tiempo durante la retransmisión a incluir la repetición de la jugada por la enorme cantidad de cosas que pasaron en los minutos finales y que, aunque no se ve a Nacho centrando, la imagen ha sido congelada de manera perfectamente sincronizada.