Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Avanza recuperación de Falcao, ya empieza a correr

El delantero colombiano, que no juega desde el 26 de enero, continúa trabajando en su regreso a las canchas. Su objetivo es el clásico ante Fenerbahce.

Actualizado a
Radamel Falcao García empieza a trabajar en campo
OficialGalatasaray

Radamel Falcao García avanza con su recuperación y trabaja en su regreso a las canchas. El delantero colombiano, que completa 10 días sin jugar, empezó a entrenar en campo de la mano del staff del Galatasaray.

“Después de su tratamiento, Radamel Falcao comenzó a correr en el campo con fisioterapeutas”, publicó el equipo turco en el informe de su práctica de este jueves. Estas son las primera sesiones del atacante fuera del gimnasio.

El Tigre sufrió una tensión moderada y sangrado en el muslo derecho luego del partido ante el Konyaspor, que se disputó el pasado 26 de enero, en donde los Leones se quedaron con la victoria por 0-3. Ese día, el colombiano anotó el primer gol al minuto 26.

Falcao continúa con su proceso de recuperación y apunta a llegar al clásico ante el Fenerbahce. El juego está previsto para el 23 de febrero. Antes de eso, Galatasaray tendrá tres partidos, incluido el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa de Turquía.