Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Sampdoria - Napoli: Horario, TV y cómo ver online la Serie A

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Sampdoria - Napoli, por la Serie A 2019/20 en el Luigi Ferraris de Genóva.

Actualizado a
Sampdoria - Napoli: Horario, TV y cómo ver online la Serie A
Sampdoria - NapoliGetty Images

El equipo de Gennaro Gattuso marcha en la casilla once de la tabla con 27 unidades, producto de siete victorias y seis empates. Antes Sampdoria esperan poder sellar su tercera victoria consecutiva. El equipo llega tras vencer sorpresivamente a la Juventus de Maurizio Sarri y Cristiano Ronaldo. En el encuentro que se disputó en el San Paolo, los locales se impusieron 2-1 con goles de Potr Zielsinki y Lorenzo Insigne. El portugués descontó para los visitantes.

Sigue el Sampdoria vs Napoli en vivo y en directo, partido de la Serie A de Italia.

Horario: ¿A qué hora es el Sampdoria - Napoli?

Sampdoria y Napoli se medirán este lunes 3 de febrero a partir de las 2:45 p.m. de Colombia, en el Luigi Ferraris, en Genova, Italia. Este partido corresponde a la fecha 22 de la Serie A 2019/20.

Televisión: ¿Dónde ver el Sampdoria - Napoli?

El duelo entre Sampdoria y Napoli se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Sampdoria - Napoli?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.