Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Millonarios empata con Cúcuta y suma ocho partidos sin ganar

Los Embajadores consiguieron su primer punto en la Liga BetPlay 2020-I. No ganan desde septiembre de 2019.

Actualizado a
Millonarios empata con Cúcuta y suma ocho partidos sin ganar
OficialCúcuta Deportivo

Millonarios empató 1-1 con Cúcuta Deportivo por la segunda fecha de la Liga BetPlay 2020-I, en el estadio General Santander. Los azules sumaron su primer punto en el torneo, pero siguen sin ganar un partido oficial. Su última victoria se remonta al 26 de septiembre de 2019 cuando vencieron a Alianza Petrolera.

Los dirigidos por Alberto Gamero mejoraron respecto al partido ante Deportivo Pasto y dominaron la posesión del balón. Los bogotanos intentaron atacar por las bandas con Hansel Zapata y Elvis Perlaza, mientras que los locales se defendían bien y le apostaban al contragolpe.

José Guillermo Ortiz tuvo la opción más clara del primer tiempo. El delantero costarricense remató de larga distancia y el balón pasó muy cerca del arco custodiado por Juan Camilo Chaverra. Hansel Zapata y Breiner Paz también tuvieron opciones claras de gol, mientras que Wuilker Fariñez nunca fue exigido.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.

Para el segundo tiempo las cosas siguieron igual y Millonarios mantuvo la idea. Los azules rápidamente se fueron en ventaja. Al 51', Elvis Perlaza cobró un tiro de esquina por derecha que conectó Hansel Zapata en el segundo palo y de cabeza anotó su primer gol con la camiseta azul.

Cúcuta no lograba romper la defensa azul. Juan Camilo Chaverra seguía destacándose e impidió que los visitantes se fueran en ventaja. Ayron del Valle, José Guillermo Ortiz y Juan Carlos Pereira pudieron ampliar la ventaja, pero siempre respondió el arquero.

Al minuto 70 llegó el empate. Agustín Vuletich anticipó en el primer palo un centro de Christian Mina por derecha y, de primera, venció a Wuilker Fariñez, que ya se había jugado. El argentino, quien es uno de los refuerzos de los dirigidos por Jairo Patiño para esta temporada, convirtió su primer gol.

Los azules intentaron quedarse con los tres puntos, pero tomaron malas decisiones en el último cuarto de cancha. Faltando 10 minutos para el final del compromiso, el volante paraguayo Diego Godoy debutó y, aunque le dio una nueva cara al frente de ataque, no fue suficiente para conseguir la victoria.

Los Embajadores completan ocho partidos sin ganar y sumaron su primer punto en el torneo. Los bogotanos se ubican en la decimoquinta casilla de la tabla de posiciones, mientras que los nortesantandereanos son 11. La Equidad y Deportivo Pereira serán sus próximos rivales, respectivamente.