Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Sherman Cárdenas se reintegra a los entrenamientos con Junior

El volante regresó a Barranquilla, luego de haber estado pendiente del estado de salud de su hija. Sherman podría tener minutos ante Medellín.

Actualizado a
Sherman Cárdenas regresa a prácticas con el Junior
BarranquillaJunior Oficial

Sherman Cárdenas ya trabaja con el grupo, luego de haber tenido que viajar de urgencia a Bucaramanga para estar pendiente de la salud de su hija. El volante llegó a Barranquilla el día miércoles y este jueves se presentó en la práctica para estar disponible para el encuentro del próximo sábado ante Medellín.

Shenoa, de 8 años de edad tuvo inconvenientes de salud. La esposa del volante de creación del Junior dio parte de tranquilidad en sus redes sociales. "Estamos con Dios, estamos bien". La hija del jugador se encuentra en tratamiento en Bucaramanga.

Ahora, Sherman Cárdenas se alista para su debut en Liga. La hinchada del Junior quiere ver ya la conexión que tendrá el volante con la dupla Teo- Borja. Julio Comesaña destacó hace poco que los tres podrían jugar. El uruguayo quiere empezar a probar soluciones. El Medellín de Bobadilla será una gran prueba.

Junior recibe el 1 de febrero al Medellín en el estadio Metropolitano de Barranquilla a las 6:10 p.m. El equipo barranquillero suma cuatro puntos en dos fechas producto de un partido ganado y uno empatado.