Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Santa Fe - Envigado: Horario, TV y cómo ver online Liga BetPlay

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Santa Fe - Envigado, por la fecha 2 de la Liga BetPlay en el estadio El Campín.

Actualizado a
Santa Fe - Envigado: Horario, TV y cómo ver online Liga BetPlay
Sergio AceroColprensa

Primer partido de Santa Fe en condición de local en 2020. El equipo bogotano viene de empatar ante Once Caldas en el debut de la Liga BetPlay y para este segundo encuentro contará con la novedad de Yohandy Orozco, quien ya fue inscrito y podrá hacer su primera aparición con el club tras su llegada hace unas semanas. Mientras que Envigado tan solo tendría la novedad de Wilmar Jordan como referente de área. 

Sigue el Santa Fe vs Envigado en vivo online

Horario: ¿A qué hora es el Santa Fe - Envigado?

Santa Fe y Envigado se medirán este jueves 30 de enero a partir de las 6:05 p.m., en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la fecha 2 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Santa Fe - Envigado de hoy?

El duelo entre Santa Fe y Envigado se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Santa Fe - Envigado de la Liga BetPlay?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.