ITALIA

Críticas a Cuadrado tras derrota de Juventus ante Napoli

El colombiano fue titular en la derrota de 2-1 de su equipo por la fecha 21 de la Serie A. "Un observador en la mitad de campo", publicó 'La Gazzetta'.

Actualizado a
Fabrizio CorradettiZUMA

Juventus perdió su segundo partido en la Serie A en su visita al Napoli por la vigesimoprimera fecha de la liga italiana. Juan Guillermo Cuadrado fue el único colombiano en cancha, sin embargo, fue el peor calificado y recibió críticas de la prensa.

El colombiano no destacó en ataque, pues el equipo nunca generó peligro por su banda, y estuvo implicado en los dos goles del equipo napolitano. El mal nivel del lateral derecho no pasó desapercibido, pese a que los de Turín siguen liderando el campeonato.

"Un asiento de observador en el centro del área: pierde a Zielinski y observa a Insigne patear en las acciones de gol. Más allá de la fase ofensiva, el juego se decide allí", publicó 'La Gazzetta dello Sport', que lo calificó 4.5 puntos sobre 10.

Por su parte, 'Tuttosport' calificó al jugador con cinco unidades, mientras que 'Corriere dello Sport' le dio 5.5. "Duerme la siesta en el gol de Zielinski y los dos goles son suyos. No tuvo la intención de proponer", aseguraron.

Esta temporada, Cuadrado ha disputado 1289 minutos en la Serie A en 18 partidos, 14 de ellos como titular. El colombiano, además, ha realizado dos asistencias en liga.

El próximo reto de la Juventus será el próximo domingo 2 de febrero cuando entrante en condición de local a la Fiorentina. El juego se disputará a las 6:30 a.m. (hora colombiana) en Turín.

Lo más visto

Más noticias