Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO PREOLÍMPICO

Así forma Colombia Sub 23 ante Venezuela en Preolímpico

Este es el equipo titular de Arturo Reyes para afrontar el tercer encuentro de la Selección en el Torneo. El juego se disputa en Pereira.

Actualizado a
Así formaría Colombia Sub 23 ante Venezuela en el Preolímpico
ArmeniaColprensa

La Selección Colombia enfrenta este lunes, desde las 8:30 p.m., a Venezuela en el estadio Hernán Ramírez Villegas por la cuarta jornada del Torneo Preolímpico 2020, el cual dará dos cupos a los Olímpicos de Tokio. El equipo de Arturo Reyes es tercero del grupo A con tres puntos y los venezolanos cuartos con las mismas unidades. Argentina lo lidera con 9

La Selección presenta en el juego de hoy la misma formación del partido contra Ecuador, el cual ganó 4-0 con gran actuación de Jorge Carrascal. Jaime Alvarado se mantiene en el medio acompañando al capitán Eduard Atuesta. Kevin Balanta se recuperó y estará en el banco.

Formación de Colombia 

Esteban Ruiz; Edwin Herrera, Willer Ditta, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; Jaime Alvarado, Eduard Atuesta, Nicolás Benedetti, Jorge Carrascal, Edwuin Cetré y Ricardo Márquez.

Formación de Venezuela

Cristopher Varela; Pablo Bonilla, Williams Velásquez, Josua Mejías, Miguel Navarro; Cristian Cásseres, Romell Ibarra, Cristian Rivas, Daniel Saggiomo, Yeferson Soteldo; Jan Hurtado.