Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Fabra y Villa, los más destacados de Boca ante Independiente

Fabra, Campuzano y Villa jugaron en el primer partido oficial de Russo como DT de Boca. El 'xeneize' empató sin goles ante Independiente.

Actualizado a
Fabra y Villa, los más destacados de Boca ante Independiente
Frank FabraGetty Images

"Conozco al futbolista colombiano", las palabras del técnico de Boca se reflejaron en La Bombonera. Russo puso a Fabra y Jorman de titulares ante Independiente y sorprendió dejando en el banco a Sebastián Villa, que venía jugando en los amistosos y su lugar lo tomó Salvio. El extremo entró en los últimos 15 minutos y con su velocidad demostró que puede ser inicialista. Boca es segundo en la tabla con 30 puntos, tres menos que el líder, River Plate.

El mejor de Boca fue Marcos Díaz que apareció en tres oportunidades para salvar a su equipo de la derrota con buenas atajadas. Detrás del arquero aparecen Fabra y Villa, los dos colombianos cumplieron desde sus posiciones. Campuzano jugó un buen partido y logró controlar el mediocampo cuando se quedaron con 10.

Fabra, seguro en defensa y buscó el ataque (6)

"Se pareció al mejor Fabra. Se le complicó cuando Boca quedó con uno menos pero mostró firmeza para marcar y claridad en la salida", publicó TyC Sports sobre el desempeño del lateral que tuvo un gran cierre en el segundo tiempo cuando Romero entraba solo al área para definir ante Díaz y el colombiano llegó antes para anticiparlo. 

Campuzano, luchó solo en el medio (5)

"Le tocó bailar con la más fea. Corrió casi todo el partido sin la pelota. Con diez, a Boca le costó tener el control del partido y participó poco del juego. Casi siempre bien parado". Aunque fue de los que más sufrió con la salida de Izquierdoz, logró responder con mucho despliegue físico y relevando a sus compañeros que se soltaban constantemente -Zárate y Fernández-.

Villa, gambeta y velocidad sin definición (6)

"Corrió y ayudo al equipo para recuperar. Aportó con su velocidad para generar un par de situaciones por izquierda. Una casi termina en gol". Villa sigue demostrando que con su velocidad puede ser importante para la forma de juego que quiere Russo en Boca, sin embargo, sigue fallando en la última jugada, el colombiano falla en la toma de decisiones y tendrá que ser más paciente para que puedan ser útiles sus corridas.