Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Falcao anota en victoria de Galatasaray, pero sale lesionado

El colombiano jugó 56 minutos en la victoria del Galatasaray 3-0 ante el Konyaspor. Falcao tuvo que salir por un pinchazo en el posterior derecho.

Actualizado a
Falcao anota en la victoria de Galatasaray ante Konyaspor
TurquíaGalatasaray

Falcao ya suma cuatro partidos en 2020. Dos de Liga y dos de Copa. Poco a poco recupera su nivel y empieza a ser importante por su efectividad. Ante Konyaspor tuvo dos llegadas de gol, una de esas fue la que abrió el marcador en la victoria 3-0 del Galatasaray en condición de visitante. Sin embargo, en el inicio del segundo tiempo tuvo que salir por un lesión. 

El delantero colombiano se mostró muy activo los primeros 45 minutos. Se desmarcó siempre que los laterales o extremos tenían el balón. Al minuto 20 avisó con un cabezazo que atajó con tranquilidad Kirintili. Cinco minutos después, anotó el primero. Gran desborde por la banda izquierda de Bayram, el Tigre la esperó atrás, la bajó y remató potente para vencer al portero del Konyaspor. Con ese gol, Falcao llegó a seis en el Galatasaray, cinco en la Liga Turca y uno en Copa. En este 2020 ya suma dos. 

Galatasaray siguió insistiendo en ataque. Sus laterales fueron los principales protagonistas. Saracchi desbordó una vez más por la banda izquierda, el uruguayo asistió a Emre Akbaba, que se volteó en el área y definió fuerte de zurda. Golazo. El primer tiempo terminó con dominio de Los Leones. 

En el segundo tiempo no cambió mucho la idea de Terim, el DT sabe que de llegar a lograr el objetivo de la remontada, deberá tener una buena diferencia de gol, por eso mandó al equipo a presionar más.

Al minuto 56, llegó la mala noticia para el Galatasaray. Saracchi desbordó por su banda, Falcao siguió la jugada a toda velocidad y cuando llegó al área sintió un pinchazo en el posterior derecho. Resistió un par de minutos y luego se tiró al piso para ser atendido por los médicos del club. El punto a favor fue que salió caminando. En las próximas horas se dará a conocer el grado de la lesión. 

Buyuk fue quien sustituyó a Falcao, el turco también fue el encargado de cerrar la goleada al minuto 78 tras una gran asistencia de Feghouli, otro de los destacados en la victoria ante Konyaspor. Con los tres puntos conseguidos de visitantes son sextos en la tabla de posiciones con 33 puntos. En la próxima fecha, el Galatasaray recibirá al Kayserispor, último de la Liga.