Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

David Ospina, fuera de convocados por una gripa

El arquero colombiano no será de la partida en el encuentro entre el Napoli y la Juventus por la jornada 21 de la Serie A.

Actualizado a
David Ospina, fuera de convocados por una gripa
Getty Images

David Ospina no estará en el juego más importante de la jornada 21 de la Serie A entre el Napoli y la Juventus. El equipo dirigido por Gennaro Gattuso informó que el arquero colombiano sufrió una enfermedad a última hora y no podrá hacer parte de los convocados para el encuentro.

"David Ospina, afectado por una fuerte gripa no estará en el juego. El arquero Antonio Pio Daniele se agregó a la lista de jugadores convocados". De esta forma, Alex Meret podría volver a ser titular después de dos juegos en los que el antioqueño estuvo en el arco desde el comienzo.

Ospina fue inicialista en los partidos por Serie A ante la Lazio, en el que su equipo perdió 0-1 por un error del portero, luego volvió a tapar ante la Fiorentina en la derrota 0-2. También fue titular en la Copa de Italia también ante la Lazio, juego que terminó con triunfo para el Nápoles y en el que tapó un penalti y en el triunfo 2-0 ante el Perugia. 

El encuentro ante la Juventus será este domingo a las 2:45 p.m., hora colombiana. El equipo de Juan Guillermo Cuadrado es el líder de la liga italiana con 51 puntos, 21 más que el Napoli que se ubica en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 24 unidades.

Uno de los retos de Ospina era volver a sacar el arco en cero pues no lo consiguen desde hace ocho partidos, objetivo que ahora caerá en las manos del italiano Meret.