Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Borja tarda 35 minutos para marcar su primer gol con Junior

El delantero abrió el marcador ante Equidad. El último gol por Liga en Colombia fue casualmente ante el equipo asegurador en 2016 cuando estaba en Nacional.

Actualizado a
Miguel Borja anota su primer gol con el Junior ante Equidad
BarranquillaColprensa

Efectividad. Un tiro al arco y gol. Miguel Ángel Borja necesitó tan solo 35 minutos para abrir el marcador ante Equidad. El delantero aprovechó un error de Alex Rambal, la alargó y cuando cerró John García, remató potente para vencer a Diego Novoa. Celebración con la hinchada y locura en el Metropolitano. 

Miguel Ángel Borja empieza a marcar diferencia. El delantero es uno de los fichajes estrella de la Liga Betplay. Su último gol en el FPC por Liga fue casualmente ante Equidad cuando era delantero de Atlético Nacional. El '9', que fue goleador del campeonato espera volver hacerlo con el Junior de Barranquilla. 

La conexión Teo - Borja empieza a dar grandes soluciones en el último cuarto de cancha. Gutiérrez es el encargado de las ideas y el delantero de los movimientos en el área. Junior quiere que esa fórmula se adapte de gran manera para el reto del año, la Copa Libertadores. 

Su anotación ante Equidad, lo hace ganar los primeros 5 millones de pesos para su fundación. Recordemos que Cristian Daes, director de operaciones de Tecnoglass, prometió donar ese dinero por cada gol del delantero en Liga.

***

El último gol de Miguel Borja con Palmeiras se dio el 17 de noviembre de 2019 enfrentando al Bahía por el Brasileirao.