Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
ESPAÑA

Bacca anota su primer gol en LaLiga 2019/20 ante Alavés

El delantero colombiano abrió el marcador en el triunfo 1-2 de Villarreal. Los tres goles que tenía en la temporada los convirtió en Copa del Rey.

Carlos Bacca anotó en el triunfo de Villarreal 1-2 sobre Alavés.
Juan Manuel Serrano Arce
Actualizado a

Carlos Bacca anotó su primer gol en la presente edición de LaLiga, que sirvió para abrir una nueva victoria del Villarreal en el certamen. El Submarino Amarillo se impuso 1-2 sobre Deportivo Alavés en Mendizorroza en partido correspondiente a la jornada 21 del campeonato.

El colombiano completó su cuarta titularidad de manera consecutiva debido a la lesión de Gerard Moreno y al minuto 10 de la primera parte cortó la racha de 16 partidos por LaLiga sin anotar. Cambio de frente para Moi Gómez que desde la izquierda y de primera se la puso a Bacca, quien solo tuvo que empujarla en el área para la apertura del marcador.

A 10 minutos del final llegó la igualdad del local por medio de Joselu tras asistencia de Lucas Pérez, pero cuando parecía que el partido terminaba empatado, Javi Calleja envió a la cancha al juvenil Fernando Niño en lugar del colombiano y solo un minuto después [89'] trazó una diagonal y con un derechazo venció al portero Pacheco. Gol del debutante en LaLiga para quedarse con los 3 puntos.

Noticias relacionadas

Bacca llegó a 4 tantos en la temporada con el Villarreal. Sus otros 3 goles los marcó en el triunfo 0-5 sobre Comillas por Copa del Rey. La última vez que había anotado por LaLiga fue el 21 de abril del año anterior en la victoria 2-1 sobre Leganés.

Con este triunfo, Villarreal ascendió a la séptima posición de LaLiga con 31 puntos y se pone a 2 del Getafe que cierra los puestos europeos. En la próxima fecha, el equipo de Bacca recibirá a Osasuna, pero a mitad de semana enfrentará a Rayo Vallecano por los octavos de final de la Copa del Rey.

Te recomendamos en Fútbol