Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Edwin Cardona, rumbo a Shabab Al-Ahli de Dubai

El volante colombiano se encuentra en el aeropuerto José María Córdova de Medellín en donde viajará en las próximas horas a Dubai.

Actualizado a
Edwin Cardona rumbo al Shabab Al-Ahli de Dubai
Jam MediaGetty Images

Finalmente el destino de Edwin Cardona sería el Shabab Al-Ahli de Dubai. Según informó la periodista de Revista Semana, Pilar Velásquez, el volante colombiano va rumbo al equipo de Emiratos Árabes Unidos que es dirigido por el argentino Rodolfo Arruabarrena.

Cardona presentaría exámenes médicos el próximo fin de semana y posteriormente sería oficializado como nuevo jugador. El antioqueño rechazó la última oferta de Boca Juniors y aceptó la del equipo de Dubai. Los Xeneizes sabían que no podían competir ante una oferta así.

El volante colombiano, que sufrió una lesión en la mano, hará su recuperación en Dubai. Se espera que en un mes y medio esté listo para debutar en la Liga de Emiratos Árabes Unidos en donde el equipo es líder del campeonato con 29 puntos.

El antioqueño de 27 años espera tener minutos y ser protagonista. Edwin Cardona, quien ya había rescindido contrato con el Monterrey pasó las vacaciones en Colombia para definir su futuro. Al final se decidió por el fútbol árabe en donde espera seguir creciendo.