FAMOSOS

La confesión de Jessi Uribe que involucraría a Paola Jara

El cantante de música popular respondió a una pregunta sobre su vida íntima que muchos de sus fanáticos esperaban con ansias.

Actualizado a
La confesión de Jessi Uribe que involucraría a Paola Jara

Jessi Uribe, el hombre que se ha convertido en el artista del género popular número uno de Colombia, sigue dando de qué hablar por su vida privada, luego de protagonizar uno de los divorcios más sonados del año 2019 en donde se separó de Sandra Barrios, su exesposa y madre de sus cuatro hijos.

El bumangués, que en la actualidad es uno de los jurados del reality ‘Yo me Llamo’, ha sido relacionado sentimentalmente con Paola Jara, colega del cantante y con quien ha sido visto en varias ocasiones en situaciones comprometedoras, por lo que un posible romance no se descarta.

A pesar de responder siempre con indirectas al tema sobre su actual estado civil, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ y ‘Ok’ confesó que tiene novia, hecho que se evidencia a través de una publicación realizada en su cuenta de Instagram.

“¿Tienes varias novias?”, le preguntaron al hombre quien respondió con un número uno, asegurando que sí se encuentra comprometido y en compañía de una mujer que sería Paola Jara con quien lo han visto besándose y compartiendo tarima en los últimos días.

A pesar de esto y de los acercamientos y comentarios entre dichos personajes, los famosos artistas siguen respondiendo a las cientos de críticas que han recibido en redes sociales.

Jessi Uribe respondió a una persona que “lo desconocía” por la actitud que tuvo al negarle una fotografía a un fanático; el hombre se defendió asegurando que él “no es un robot” para estar siempre disponible.

Por otra parte, Paola Jara fue criticada por la forma de sus labios, luego de mostrarlos en una foto en la que aparece presumiendo su bello rostro. “Mucho ácido en los labios, no lo necesitas, eso es para las pre”, escribió una mujer en el perfil de la cantante quien comentó “no todas las que tenemos la boca así es puesta”.