TORNEO BETPLAY

Arled Cadavid es nuevo arquero de Deportes Quindío

El portero antioqueño fue confirmado por el equipo de Armenia, que sigue disputando el torneo de segunda división del FPC.

Arled Cadavid, exarquero de América y hoy en Quindío
AMÉRICA DE CALI OFICIAL

El Deportes Quindío, uno de los equipos históricos del fútbol profesional colombiano que no ha podido regresar a la primera categoría, tiene nuevo arquero para el Torneo BetPlay 2020. Arled Cadavid hará parte del plantel dirigido por Óscar Héctor Quintabani. 

Cadavid llega a la ciudad de Armenia tras jugar en 2019 con América de Cali, club con el que salió campeón de la Liga Águila II. En el equipo vallecaucano no tuvo mucho protagonismo, disputó 16 partidos a lo largo del año, 4 fueron en la Copa Colombia. Fue habitual suplente de Carlos Bejarano en el primer semestre y de Neto Volpi en el segundo. 

El arquero regresa a la B después de un par de años en primera división, en la segunda categoría jugó con Rionegro Águilas e Itagüi Leones, donde levantó el título en 2017. 

Quindío inicia su camino en el Torneo el próximo sábado 1 de febrero ante Valledupar en condición de visitante. Una semana después debutará en el estadio Centenario de Armenia contra Llaneros de Villavicencio.