Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Inter de Milán estaría interesado en Alfredo Morelos

El delantero colombiano ha sido uno de los nombres más sonados en el marcado de fichajes. Los italianos quieren al 'Búfalo' antes de final de enero.

Actualizado a
Alfredo Morelos podría pasar al Inter de Milán
Mark RunnaclesGetty Images

El buen momento de Alfredo Morelos ha despertado el interés de varios clubes. Algunos equipos de la Premier League han estado detrás del delantero colombiano, que en 2019 anotó 39 goles y terminó en el top 10 de los goleadores del mundo. Ahora, el 'Búfalo' tiene un nuevo pretendiente: Inter de Milán.

Según 'Football Insider', el equipo italiano buscaría reforzar su ataque pese a tener jugadores como Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez. Los dirigidos por Antonio Conte buscarán contrata al jugador en el actual mercado de fichajes para recuperar el liderato de la Serie A y lograr ser protagonistas en la Europa League.

"El Inter de Milán se ha propuesto intentar fichar a Alfredo Morelos de los Rangers antes de que se cierre la ventana de transferencia. El gigante italiano está interesado en el colombiano de 23 años, ya que buscan reclutar a otro centro-delantero para impulsar su desafío por el título", publicó el medio británico.

"El Inter se comunicará con los Rangers esta semana y probará su determinación de mantener activa la negociación antes del corte del 31 de enero. Morelos ha hablado regularmente de su ambición de ponerse a prueba en una liga más competitiva, incluida la Premier League", complementó el informe.

El objetivo del club escoces es mantener al cordobés de cara a los dieciseisavos de final de la Europa League, torneo del que el colombiano es el goleador, y la Scottish Premiership, en la que son segundos a dos unidades del líder.

Actualmente, Morelos se encuentra sancionado y se perderá los partidos ante el St. Mirren, Hearts y Aberdeen, luego de haber sido expulsado en el clásico ante el Celtic, en el que su equipo se impuso 1-2. No obstante, ya anotó sus dos primeros goles del año en un amistoso.