Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Everton - Newcastle: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Everton - Newcastle, por la Premier League en el Goodison Park.

Actualizado a
Everton - Newcastle: Horario, TV y cómo ver online
Yerry MinaGetty Images

El Everton de Yerry Mina espera sumar tres puntos esta tarde frente al Newcastle por la fecha 23 de la Premier League. El equipo de Ancelotti viene de empatar frente al West Ham; Mientras que, Newcastle espera sumar de visitante para superar a los locales y ponerse a dos puntos de los puestos de torneos internacionales.

Horario: ¿A qué hora es el Everton - Newcastle?

Everton - Newcastle se medirán este martes 21 de enero a partir de las 14:30, en Goodison Park. Este partido corresponde a la jornada 23 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Everton - Newcastle de hoy?

El duelo entre Everton - Newcastle se podrá ver en directo por la señal de ESPN 3, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Everton - Newcastle de la Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.