Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Atalanta de Duván y Muriel se ve sorprendido por SPAL

El último del campeonato derrotó (2-1) al conjunto de Gasperini que empezó ganando con gol de Ilicic. Los dos colombianos estuvieron en cancha.

Actualizado a
Atalanta de Duván y Muriel se ve sorprendido por SPAL
Marco LuzzaniGetty Images

El equipo dirigido por Gian Piero Gasperini perdió la oportunidad de ponerse cuarto en la Serie A. Por su parte los visitantes con los tres puntos salieron del fondo de la tabla y celebraron por cuarta vez en la competición. .

En el primer tiempo los locales tuvieron la pelota pero no se mostraron superiores a su rival. Con el paso de los minutos jugadores como Josip Ilicic y Duván Zapata se hicieron importantes con sus aproximaciones al arco de Berisha.

El primer aviso fue del atacante colombiano, quien con fuerte remate hizo estirar al arquero. Minutos después el delantero de la Selección Colombia desbordó por el costado izquierdo y le sirvió la pelota a Ilicic, quien de taco la mandó al fondo del arco visitante

En el complemento Gasperini cambió el módulo y el rendimiento de su equipo desmejoró. Petagna marcó el empate a los 54' y solo seis minutos después Valoti celebró con disparo de media distancia.

SPAL

Muriel tuvo 25 minutos en cancha pero no fue determinante, mientras Duván intentó pero no pudo concretar la igualdad. Con este resultado los de Bérgamo siguen quintos en la competición, mientras La SPAL escaló al puesto 18 de la Serie A.