Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RANGERS

Alfredo Morelos recibe elogio: "Está en una forma increíble"

El delantero jugó con Rangers un amistoso el fin de semana y marcó doblete. Stephen Dobbie, rival que lo enfrentó, elogió el desempeño del colombiano.

Actualizado a
Alfredo Morelos recibe elogio: "Está en una forma increíble"
Alfredo MorelosGetty Images

Alfredo Morelos podrá volver a jugar hasta febrero teniendo en cuenta que debe cumplir con tres fechas de suspensión. El goleador de los Rangers ya está trabajando con el equipo después de los días extra que le dio Gerrard de vacaciones. El fin de semana jugaron un amistoso frente al Queen of the South en el que ganaron 4-1 con doblete del colombiano que se llevó los elogios del delantero rival, Stephen Dobbie.

Morelos tiene 12 goles en la Premier League de Escocia y está a uno de alcanzar al máximo anotador que por ahora es el francés Odsonne del Celtic. El colombiano es uno de los jugadores que más tienen referenciado los rivales y muestra de ello fue lo que sucedió en el amistoso del fin de semana en el que Dobbie pudo enfrentarlo y darse cuenta que pese a que no podrá jugar en tres fechas y fue de los últimos en unirse tras el parón de fin de año, está en perfecta forma.

"Morelos y Kent se veían realmente bien y el tiempo libre no parece afectarlos en absoluto. Morelos está en una forma increíble, así que fue bueno verlo de cerca y el trabajo que hace para el equipo. Parece listo para cuando pueda volver a jugar", dijo Dobbie tras finalizar el amistoso.

El delantero escocés también destacó que Rangers tiene un equipo muy competitivo para pelear por el título de la liga y seguir en carrera en la Europa League donde enfrentarán al Sporting Braga por los dieciseisavos de final en el que jugarán el segundo partido de visitantes.

"Creo que los Rangers tienen la fuerza suficiente para hacer una gran temporada. Hasta ahora han sido fantásticos en todos los frentes y les esperan un par de semanas en casa y también en la Europa League", concluyó el experimentado delantero de 37 años.

Los partidos que se pierde Alfredo Morelos

22 de enero: Rangers - St. Mirren
26 de enero: Hearts - Rangers
29 de enero: Rangers - Aberdeen