Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LUTO

Carlos Queiroz recuerda a Efraín el 'Caimán' Sánchez

El técnico de la Selección Colombia envió un mensaje a familia y amigos del exarquero, fallecido en pasado jueves en Bogotá.

Actualizado a
Carlos Queiroz
SERGIO CASALLASDIARIO AS

Carlos Queiroz se pronunció a través de Twitter sobre Efraín el 'Caimán' Sánchez, exjugador y técnico del FPC que murió el pasado 16 de enero a los 93 años de edad. El mítico portero barranquillero fue titular con Colombia en el Mundial de Chile 62.

"Todo el cuerpo técnico de la Selección Colombia recuerda con cariño a esa gran gloria del fútbol colombiano, Efraín el 'Caimán' Sánchez. Esperamos que su ejemplo y recuerdo sean eternos. Nuestras condolencias para toda su familia y amigos", trino Queiroz en su red social. 

Millonarios FC, Independiente Santa Fe, Deportivo Independiente Medellín, Deportivo Cali, entre otros, también han dejado mensaje en sus redes sociales sobre el Caimán. "Lamentamos el fallecimiento de una leyenda del fútbol colombiano y campeón con nuestro equipo en 1964 como técnico-arquero. Enviamos un fraterno abrazo y mucha fortaleza para su familia, amigos y seres queridos. QEPD", expresó el equipo embajador.

El Caimán debutó como profesional en San Lorenzo de Almagro (Arg) en 1948. Como jugador pasó América, Cali, Junior, Santa Fe, DIM, Atlas (Mex) y Millonarios. Como técnico también estuvo en algunos de esos clubes; además de Quindío, Selección Colombia y Estudiantes de Mérida (Ven).