EVERTON

Yerry Mina tiene un golpe y es duda para enfrentar a West Ham

El central colombiano no tiene mucha opción para llegar al partido ante West Ham. Ancelotti aseguró que esperarán su evolución.

Yerry mina es duda para enfrentar al West Ham.
PHIL NOBLE REUTERS

Everton podría tener una baja sensible para enfrentar este sábado 18 de enero al West Ham en condición de visitante. Luego del triunfo ante Brighton por la fecha 22 de la Premier League, Yerry Mina no ha podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana.  

Según palabras del propio Carlo Ancelotti, técnico del club de la ciudad de Liverpool, el central colombiano tiene un problema tras sufrir un golpe y no ha podido entrenar con sus compañeros: "Tenemos un pequeño problema con Yerry Mina, esta semana no pudo entrenar", afirmo el italiano a EvertonTV. 

Además, el experimentado entrenador que acumula 3 victorias y 2 derrotas desde su llegada al Everton, afirmó que esperará si Mina puede estar listo para el juego: "Tenemos que ver en los próximos días si estará disponible contra West Ham". 

En la actual temporada, el central de Guachené ha sido un fijo para el club, acumulando 18 partidos en Premier con un total de 1.635 minutos disputados. Además, también ha estado presente en 4 partidos por copas locales. 

Actualmente Everton ocupa la casilla 11 de la Liga de Inglaterra con 28 puntos, y buscará sumar los 3 puntos ante el West Ham para acercarse a los puestos de clasificación a competencias europeas. Ancelotti esperará hasta el último momento para saber si puede contar con Mina.