Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

Martínez Borja descarta un posible regreso al América

El atacante aclaró en diálogo con AS Colombia, que su vinculación laboral con los 'rojos' expiró el año anterior, y que tiene contrato por un año con Liga de Quito.

Actualizado a
Martínez Borja descarta un posible regreso al América
Colprensa

Cristian Martínez Borja (3 de febrero de 1988) se marchó del América luego del primer semestre de 2018, tras una grisácea temporada del equipo que inició siendo dirigido por Jorde Da Silva y terminó orientado por el improvisado Pedro Felício Santos.

El chocoano, en las tres temporadas que jugó con America, se erigió en el goleador del equipo. Y en el Finalización de 2016, fue protagonista del equipo que logró el ascenso a la primera categoría, siendo dirigido por Hernán Torres.

La temporada pasada, jugó 30 goles con Liga Deportiva Universitario de Quito y celebró 8 goles, 2 de ellos por la Copa Libertadores.

En diálogo con AS Colombia, Cristian Martínez Borja aclaró que no tiene asidero la versión que indica que volverá al América, toda vez que el contrato con los 'escarlatas' expiró a mediados del año anterior, y renovó con el equipo ecuatoriano hasta el próximo mes de diciembre. "De dónde sacan eso de que voy a regresar al América", se extrañó.