Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREOLÍMPICO VOLEIBOL MASCULINO

Chile - Colombia: Horario, TV y cómo ver el Preolímpico de Voleibol

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Chile - Colombia, por el Preolímpico de Voleibol a Tokio 2020 en el Gran Arena Monticello en Santiago.

Actualizado a
Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online Chile vs Colombia hoy, por el Preolímpico de Voleibol masculino a Tokio 2020
Chile@PanamSports

Sigue en vivo online el Chile - Colombia: Preolímpico de Voleibol

Colombia está a un paso de lograr la clasificación a Tokio 2020, en su camino estará la Selección de Chile que es local y que espera ganar y esperar el resultado de Venezuela. Los dirigidos por Julián Álvarez dependen de sí mismo. Se espera un gran ambiente en el estadio Santiago de Chile. 

La Selección de Voleibol logró en la primera jornada una victoria ante Venezuela, luego superó a Venezuela en un gran partido. 

Horario: ¿A qué hora es el Chile - Colombia del Preolímpico de Voleibol?

Chile y Colombia se medirán este domingo 12 de enero a partir de las 4:30 p.m., en el Gran Arena Monticello en Santiago. Este partido corresponde a la última jornada del Preolímpico de Voleibol masculino a Tokio 2020.

Televisión: ¿Dónde ver el Chile - Colombia de hoy?

El duelo entre Chile y Colombia se podrá ver en directo por la señal de Win Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Chile - Colombia Preolímpico de Voleibol?

Win Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.