ATLÉTICO NACIONAL

Osorio no viaja a Estados Unidos por asuntos familiares

Nacional informó que el técnico debió quedarse en el país para atender una situación personal relacionada con la salud de su padre.

Juan Carlos Osorio no viajó a Estados Unidos en donde Atlético Nacional hará la pretemporada en la Florida Cup ante Palmeiras y Corinthians.
AS COLOMBIA AS COLOMBIA

La delegación verdolaga que este domingo viaja a Estados Unidos para disputar la Florida Cup, certamen que hace parte de la preparación para la competencia, tendrá como gran ausente al técnico Juan Carlos Osorio, quien por asuntos familiares se quedará en el país.

Así lo informó el club en un comunicado en el que reveló que el estratega risaraldense debió posponer su viaje por un tema de salud de su padre, Hernán Osorio.

"El director técnico de Atlético Nacional se quedará en el país debido a asuntos familiares y la salud de su padre. De acuerdo a la evolución de la misma, se definirá el día en que el estratega verdolaga se traslade a territorio estadounidense para continuar con la pretemporada del equipo", comunicó la institución.

En Orlando, ciudad a la que arribará en esta noche tras hacer escala en Panamá, el conjunto verdolaga se medirá el miércoles con Palmeiras y el sábado chocará con Corinthians. Ayer en la sede deportiva de Guarne, el equipo de Osorio tuvo ante Rionegro Águilas sus dos primeros partidos amistosos de la pretemporada. Cayó 2-1 en el primer juego, mientras que el segundo finalizó igualado sin goles.