Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Aston Villa - Manchester City: TV, horario y cómo ver la Premier League

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Aston Villa - Manchester City, por la Premier League en el Villa Park.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver el partido Aston Villa - Manchester City por la fecha 22 de la Premier League, en el Villa Park, a las 11:30 a.m hora colombiana
Martin Rickett - PA ImagesGetty Images

El equipo de Pep Guardiola buscará la victoria en condición de visitante que lo pongan segundo de la Premier League a 14 puntos del Liverpool. Aunque el entrenador del City ya tiró la Liga espera asegurarse en el segundo lugar.

Mientras tanto, el Aston Villa necesita ganar en casa para alejarse del descenso. El equipo está a un punto de caer, de ganar se alejaría de los puestos de abajo por una fecha más.

Sigue el Aston Villa - Manchester City en vivo y en directo, partido de la Premier League.

Horario: ¿A qué hora es el Aston Villa - Manchester City?

Aston Villa y Manchester City se medirán este domingo 12 de enero a partir de las 11:30 a.m., en el Villa Park. Este partido corresponde a la jornada 22 de la Premier League. En España se juega a las 17:30 horas.

Televisión: ¿Dónde ver el Aston Villa - Manchester City de hoy?

El duelo entre Aston Villa y Manchester City se podrá ver en directo por la señal de ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD. En España se podrá ver a través de DAZN.

Internet: ¿Cómo seguir online el Aston Villa - Manchester City de la Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.