NAPOLI

David Ospina vuelve a arco del Napoli ante la Lazio

El arquero de la Selección Colombia debutará en la era Gattuso. Ante la lesión de Meret, tendrá una oportunidad con el el nuevo entrenador.

0
David Ospina regresó a la titular del Nápoles y será inicialista por primera vez desde que Gennaro Gattuso asumió como entrenador del equipo
Getty Images Getty Images

David Ospina jugará su primer partido con el Napoli desde que Gennaro Gattuso asumió como entrenador. Será titular ante la Lazio en la jornada 19 de la Serie A en la que su equipo es noveno con 24 puntos. 

El arquero de la Selección Colombia vuelve al arco después de 42 días, el último partido que había disputado fue ante el Bolgna el pasado 1 de diciembre cuando el equipo napolitano perdió dos goles por uno. En los cinco encuentros que ha disputado, Ospina ha recibido 5 goles. Solo en un partido sacó el arco en cero ante el Genoa.

Aunque Gattuso había puesto su confianza en Alex Meret, el joven portero sufrió una lesión que lo sacó del encuentro y por eso el entrenador se decidió por el portero colombiano. El técnico italiano suma tres partidos con el Napoli con saldo de dos derrotas y un triunfo.

El equipo del sur de Italia está fuera de los puestos de Europa y una victoria los volvería a poner en la pelea. Ospina tendrá al frente al goleador de Italia, Ciro Immobile que tiene 19 goles.