Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Equidad confirma a Rambal, Rodríguez y Alexis García

El equipo bogotano oficializó tres jugadores y el cuerpo técnico para la Liga BetPlay I 2020. Alexis García regresa a Equidad después de 8 años.

Actualizado a
Equidad confirma sus refuerzos
BogotáEquidad

Carlos Mario Zuluaga, presidente de Equidad fue el encargado de presentar los refuerzos para 2020. Alex Rambal, Carlos Rodríguez y Brayan Torres son las contrataciones del equipo bogotano que quiere volver a ser protagonista y realizar un gran año para regresar a un torneo internacional.

La otra gran noticia para Equidad fue la oficialización de Alexis García, entrenador que ya estuvo en el equipo bogotano logrando grandes campañas. El antioqueño ascendió al equipo en 2006 y ganó la Copa Colombia en 2008. Al DT lo acompaña Carlos Valencia, como asistente y Javier Arango como preparador físico.

En Equidad salieron: Armando Vargas, Jesús González, Daniel Padilla, Ethan González, Danilo Arboleda, Cristian Palomeque y Kevin Piedrahita. El equipo bogotano ya inició pretemporada, en la primera fecha se enfrentará al poderoso Junior de Barranquilla en el Metropolitano.

Alex Rambal que llega procedente de Millonarios es uno de los fichajes estrella. El defensor se destacó en el primer semestre de 2019 y quiere volver a recuperar ese nivel. Carlos Rodríguez le pasó algo similar en el Deportivo Cali, brilló al inicio de 2019, pero luego bajó su nivel.