AMÉRICA DE CALI

Adrián Ramos entrena por primera vez con América de Cali

El fichaje estrella del equipo americano realizó su primera práctica con el plantel profesional. Podría debutar el próximo domingo en Bogotá.

Adrián Ramos entrena por primera vez con América de Cali en Cascajal
AMÉRICA DE CALI OFICIAL

Adrián Ramos, el jugador más importante que llega al fútbol profesional colombiano para este 2020, entrenó este lunes por primera vez con el América de Cali, bajo la conducción del técnico Alexandre Guimaraes. El delantero inicia su puesta a punto para el inicio de la Liga y de la Copa Libertadores.

América, campeón de la Liga Águila II-2019, participará desde el próximo fin de semana en el Torneo ESPN, certamen que se realizará en Bogotá y que podría jugar Ramos ya que su forma física es buena y viene con rodaje del fútbol español. El debut del equipo rojo será el domingo 12 de enero ante Millonarios a las 6:30 p.m.

El otro partido de preparación del América en El Campín será el jueves 16 de enero contra Deportivo Cali. Si avanza a la final esta se jugará el domingo 19 del mismo mes. El fin de semana del 25-26 de enero iniciará su participación en la Liga BetPlay frente a Alianza Petrolera en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

Los otros refuerzos del campeón colombiano para este semestre son: Felipe Jaramillo, Éder Chaux, Jhon Arias, Nicolás Giraldo y Joel Graterol.