Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

José Enamorado, nuevo delantero de Deportivo Cali

El barranquillero de 20 años llega a modo de préstamo con opción de compra, procedente del Orsomarso como parte de la alianza entre los dos equipos.

Actualizado a
José Enamorado en los entrenamientos del Deportivo Cali.
OficialDep. Cali

Deportivo Cali sigue sumando refuerzos para la Liga Betplay 2020-I y la Copa Conmebol Sudamericana. El delantero José David Enamorado se convirtió en nuevo jugador del equipo vallecaucano para la próxima temporada.

El barranquillero de 20 años llega a modo de préstamo con opción de compra procedente de Orsomarso, equipo dueño de sus derechos deportivos y con el que la institución verdiblanca tiene una alianza interclubes.

"Como parte de la alianza interinstitucional entre Deportivo Cali y Orsomarso, oficializamos la vinculación del atacante José Enamorado a nuestro plantel profesional. El barranquillero de 20 años llega en condición de préstamo por un año, y tras superar pruebas médicas, se integró a la actividad del primer equipo", publicó el club 'azucarero' en un comunicado oficial.

El atacante debutó en 2016 en el club de la segunda división y en 2019 tuvo un breve paso por La Equidad. En total, suma 75 partidos como profesional y seis goleas anotados. Además, el jugador estuvo con la Selección Colombia Sub 20 en el Sudamericano de Chile 2019.

Enamorado es el séptimo refuerzo de Deportivo Cali para 2020 tras la llegada de Harold Gómez, David González, Hernán Menosse, Jesús Arrieta, Rafael Bustamente y Eduar Caicedo.