Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FA CUP

Wolves - Manchester United: Horario, TV y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver por televisión y dónde seguir en vivo online el Wolves - Manchester United, por la FA Cup en el Molineux Stadium.

Actualizado a
Wolves - Manchester United: Horario, TV y cómo ver online
Getty Images

Por la tercera ronda de la FA Cup se medirán este sábado los dos equipos en cancha del Wolves. El United de Solksjaer. La última vez que se enfrentaron fue el pasado 19 de agosto del año anterior y el juego terminó igualado 1-1 con anotaciones de Neves y Martial. Este sábado será un único partido para conocer al clasificado a la siguiente fase del torneo.

Horario: ¿A qué hora es el Wolves - Manchester United?

Wolves y Manchester United se medirán este sábado 4 de enero a partir de las 12:30 p.m., en el Molineux Stadium. Este partido corresponde a la tercera ronda de la FA Cup.

Televisión: ¿Dónde ver el Wolves - Manchester United de hoy?

El duelo entre Wolves y Manchester United se podrá ver en directo por la señal de ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online el Wolves - Manchester United de la Premier League?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y vídeos.