Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA DE CALI

El deseo de Felipe Jaramillo es jugar con América de Cali

Una fuente cercana al jugador que actúa con Millonarios, comentó a AS, que ya se estableció un acuerdo económico con el campeón del fútbol colombiano.

Actualizado a
El deseo de Felipe Jaramillo es jugar con América de Cali
Felipe JaramilloColprensa

Felipe Jaramillo Velásquez (Santa Rosa de Osos, Antioquia, 18 de abril de 1996), tiene el firme deseo de vincularse al América. Al parecer, por ello, las negociaciones entre Leones -club dueño de los derechos del jugador- y Millonarios, donde jugó durante el año anterior, se han dilatado. La intención del conjunto 'Embajador' es adquirir los derechos del mediocampista antioqueño.

"Ya se estableció un acuerdo económico entre Jaramillo y América, pero se está a la espera de las negociaciones entre Leones y Millonarios, club que tiene la primera opción por el jugador", comentó a AS Colombia una fuente cercana al mediocampista.

Jaramillo, jugó 35 partidos de Liga durante la pasada temporada con Millonarios y celebró un gol. Antes había jugado durante 2 años con Leones, equipo con el que debutó en el fútbol colombiano.

América también envió a Leones una oferta formal por el lateral Cristian Arrieta. Los 'escarlatas' tienen cuatro refuerzos confirmados (Éder Chaux, Joel Graterol, Jhon Arias y Adrián Ramos) y están a la espera de la firma del mediocampista chileno Rodrigo Ureña.