TELEVISIÓN COLOMBIA

Famosos despiden al padre de Verónica y Ana María Orozco

El actor Luis Fernando Orozco murió a los 76 años de edad en la ciudad de Bogotá.

Actualizado a
Famosos despiden al padre de Verónica y Ana María Orozco

La televisión colombiana está de luto luego de que uno de los actores más célebres de los años 80 y 90 falleciera por motivos que aún se desconocen y que no han sido confirmados por su familia.

La Asociación Colombiana de Actores (ACA) aseguró que Luis Fernando Orozco, que se hizo célebre con personajes como el Padre Rúgeles en ‘Don Chinche’, fue quien entregó la noticia en la noche de este 2 de enero.

“Hoy nos despedimos de nuestro colega y amigo #LuisFernándoOrozco. Le recordaremos por siempre. Un abrazo fraterno de #ACA y la comunidad de actores y actrices de Colombia para su familia y amigos. Q.E.P.D”, escribió dicha entidad que vela por los derechos de los artistas de dicho gremio desde hace unos años.

El hombre, quien según el programa ‘La Movida’ murió a causa de un infarto, también es célebre por ser el padre de Ana María Orozco, quien le dio vida al personaje de Beatriz Pinzón en ‘Betty la fea’, y Verónica Orozco, quien ha trabajado en numerosos proyectos en televisión y cine.

Otros personajes de la farándula colombiana expresaron su solidaridad hacia la familia del artista y lo recordaron como un gran profesional y un talentoso actor que siempre se destacó por su disciplina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?