Temas del día

ATLÉTICO NACIONAL

Estéfano Arango, nuevo jugador de Atlético Nacional

El atacante de 25 años dejó a Alianza Petrolera para convertirse en el sexto refuerzo del equipo de Osorio, que sumó recientemente a Braghieri.

Estéfano Arango fue oficializado como nuevo jugador de Atlético Nacional
Atlético Nacional Oficial

Fue el primer nombre en sonar y el último en ser confirmado. Estéfano Arango es oficialmente nuevo jugador de Atlético Nacional después de llegar a feliz término la negociación con Alianza Petrolera, su anterior club y el encargado de poner sobre la mesa la salida del atacante.

La institución verdolaga anunció la llegada del sexto refuerzo, al que describió como "jugador rápido, con regate y letal en el desborde". Arango, de 25 años, se une al grupo de novedades para el proyecto 2020 que lideran Andrés 'Rifle' Andrade, Jéfferson Duque, Déinner Quiñones, Fabián González Lasso y Diego Braghieri.

Este es el comunicado publicado por Nacional

"El atacante Estéfano Arango se viste de Verde. Procedente de Alianza Petrolera, Arango llega a Atlético Nacional para hacer parte de la plantilla que disputará la Conmebol Sudamericana y la Liga Colombiana en el 2020.

Estéfano, de 25 años, debutó en 2012 y en 2013 logró el ascenso con Uniautónoma. Ha jugado 166 partidos en seis equipos colombianos, así como en Emelec de Ecuador y ha anotado 23 goles como profesional. En su última temporada logró una efectividad del 83% de pases, se caracteriza por ser un jugador rápido, con regate y letal en el desborde, lo que lo llevó a ser uno de los jugadores más destacados en Alianza Petrolera.

Arango llega al Verde, en calidad de préstamo con opción de compra de sus derechos deportivos, para sumar su experiencia y habilidad en la zona de ataque, se convierte en el quinto refuerzo del equipo dirigido por el profesor Juan Carlos Osorio".